CAPACITACIÓN Y CURSOS

ANT GROUP FORMACIÓN

FORMACIÓN BÁSICA

NSTC (New Suspension Training Course)

Es la piedra angular del sistema de entrenamiento TRX.
Aprendé los estándares de movimientos fundamentales de TRX junto a las bases fundacionales del uso de las correas de suspensión y cómo incorporarlas a tu entrenamiento personal y clases personalizadas.
TRX provee una extensa biblioteca de ejercicios de ntrenamiento en suspensión, basados en los 7 movimientos fundamentales.
Cada movimiento fundamental tiene un claro estándar de performance y una definición de lo que debería ser estable y de lo que debería ser móvil.

FTC (Functional Training Course)

Es el método de entrenamiento funcional de TRX, construido sobre la base metodológica aprendida en NSTC.
Aplicá las técnicas de entrenamiento basadas en los movimientos fundamentales y brindá circuitos de entrenamiento de alta intensidad, utilizando multi-modalidades como Rip Trainer, Dúo Trainer, kettlebells, cuerdas pesadas y más.

GTC (Group Training Course)

Es la experiencia en dinámica grupal, de un entrenamiento completo y sincronizado, con correas de suspensión.
Aprendé el sistema TRX de coaching grupal y las habilidades esenciales para dirigir sesiones grupales de entrenamiento en suspensión, que puedan ser a su vez personalizadas, motivadoras e integrando participantes con variados niveles de estado físico.

FORMACIÓN AVANZADA

AGTC (Advanced Group Training Course)

Es el pináculo de tu viaje educativo en TRX.
Dominá tus técnicas de entrenamiento y aprendé a programar y entregar entrenamientos de élite.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

SMTC (Sport Medicine Training Course)

Con este curso, aprendé cómo incorporar TRX® Suspension Training® en tus programas individuales o grupales de rehabilitación física, prevención de lesiones y acondicionamiento físico.

RTC (Rip Training Course)

Incorporá los fundamentos de TRX Rip Training que incluyen cómo realizar, guiar y enseñar movimientos fundamentales de Rip Training para integrarlo de forma segura en los programas de tus clientes.

FORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL

Cursos online dictados a través de la plataforma de trxtraining.com

TRX Yoga

Encontrá cómo integrar el TRX Suspension Training a tu práctica de yoga en una evolución del movimiento, aplicando progresiones destinadas a desafiar posturas tradicionales, a tu propio ritmo, avanzando en tus habilidades de movimiento, estabilidad y fuerza.

STC BASIC

Incorporá los fundamentos iniciales de TRX Suspension Training para ayudar a tus clientes a alcanzar su máximo rendimiento.